lunes, 25 de mayo de 2009

Long live to Zeppelin

...Algún día en la iglesia zeppelineniana:

-Ose nadie utilizar las palabras "Led" y "Zeppelin" en vano, for the sake of Page. Ahora, simples mortales, a cada intención respodemos: Kashmir my lord (suena como una buena palabra para reemplazar a "Amén", o no?).
-Quiera Dios jamás dejar morir las cuerdas vocales de Plant, así como tampoco que éstas se vean afectadas por la enorme cantidad de veneno que ha consumido el sagrado Robert.
-Kashmir, my lord.
-Manténganse exentos los dedos del buen Jimmy de fisuras, quiebres, reuma, parkinson y cualquier otra anomalía que pueda causar la imposibilidad de performance alguna.
-Kashmir, my lord.
-Tenga consideración, oh Dios, que nosotros creamos la escalera al cielo y condene a sufrimiento en perpetuidad a los piojos resucitados de AC(rayito)DC por haber construido la hereje autopista al infierno, además de despilfarrar la cantidad de asfalto que debe haber costado, en tiempos en que los recursos se deben administrar sabiamente.
-Kashmir, my lord.

-Fieles black dogs, abramos los oídos humildemente ahora para apreciar la palabra de nuestros señores, los dioses del rock:
Bonzo Bonham, libro II, versículo 32:
-Over the hills and far away, se desataba the battle of evermore en una disputa por quién se apoderaba de the hammer of the gods. Uno de nuestros dioses, Bonzo Bonham, in his time of dying, se paraba al frente del pueblo de Zeppelinadia. Con sus four sticks cual espadas enfundadas de liberación en la espalda y sus timbales y bombos en la mano, se fundía de valor para enfrentar a the ring wraiths. 10 años de lucha ininterrumpida desembocaron en la furia divina del omnipotente Bonzo. Armado de percusión y con el poder de quien salvaguarda un pueblo entero, se sacrificó por su gente al grito de "You´re time is gonna come!!!" y regaló al mundo Moby Dick, que por medio de ondas expansivas exterminó a todo hostil en tierras de Zepelinadia. (se cree que por esta misma causa y en ese preciso instante se extinguieron así mismo los dinosaurios, uno por uno por el placer de oír semejante poder al mando de una batería). Así le mostró a sus seguidores how the west was won.

-Alabado sea Bonzo y su sacrificio musical. All we ask for when we pray, steady rollin woman gonna come our way.
-Thus shall be, heartbrakers. Thus shall be... Para concluir the celebration day, aquellos que lo deseen pueden acercarse al escenario a deglutir a custard pie y beber del jugo de tangerine, mismísimos cuerpo y sangre de los dioses de Zeppelin.

...(se lleva a cabo la ceremonial comunión, cuyo fondo era el canto fiel de "Immigrant song" y por supuesto todos los destrozos que eso conlleva)...

-Pueden dejar en paz la casa de lo sagrado ahora, pero recuerden: Let the music be your master, and ramble on until you´re hang at the gallows pole.




Gracias por tanto y perdón por tan poco Zeppelin, no te merecemos.

3 comentarios:

  1. jajaaa.. esto lo inventaste vos? Taje Nial..

    muy bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. conozco jaded, 2001, cuando mi viejo vivía en ramos.. es un temononnnn boló, pero na, no creo que se hayan copiado de Jaded, por varias razones que no vienen al caso (?) no me parece.
    pero buen, podemos disentir, asi como tambien podemos disentir en tannntas cosa

    ResponderEliminar