lunes, 18 de mayo de 2009

¿Más vale tarde que nunca?

Hay muchas razones por las cuales uno se puede levantar puteando fervientemente y con descaro. Una de ellas puede ser darse cuenta que pegadito a uno, en la cama, hay un tipo que la noche anterior se hizo pasar por mujer (pero ahora lo reconocemos como tipo por la barba). Otra podría ser que te das cuenta que te abdujo un ovni y amanecer en otro mundo en el que no haya ni el más mínimo rastro del dulce de leche (nadie querría un mundo sin dulce de leche). Y la última, que experimenté precisamente hoy a la mañana, (las otras dos jamás me pasaron... no, la 1ra tampoco.......... no, te dije que no, carajo) es enterarse por las hendijas de la persiana que es de día, cuando uno para llegar a la facu ese día se tenía que levantar de noche. Mirás el cel: 10 de la mañana y tu última clase termina a las 11. (si, me levanto de noche, a las 5:10 exactamente). Agravante: era la última clase antes del 1er parcial de la materia más complicada que tenías para rendir (álgebra).

Y sí, "la concha del diablo!!!!!!!!!!!!!!": así amanecí. Con lucidez inusitada prendí rápido la máquina y googleé: paternal cbc telefono. La web entendió lo conciso de mi mensaje e instantáneamente me disparó el fono que yo pretendía. Llamé y averigüé por otra clase de la misma materia cátedra y profesora a las 11. Respuesta: aula 21. Excelente, la eficacia y eficiencia eran una buena noticia para mi mañana. Así que rápidamente me cambié, lavé los dientes y sustituí el habitual "bañarme" por "mojarme el pelo y que quede como una alfombra" por la evidente falta de tiempo.

10.25 y la clase es a las 11! WTF, tengo que apurarme: salió rexona y a correr hasta la parada. Qué ídolo rexona, posta que no te abandona. ¿A las 11 le dije que empezaba la clase? 10:58 estaba sentado y expectante (además de expectorante: correr con frío no es recomendable). La profe no llegó hasta y 20 así que me cagó la cadena de justeza y calidad de peli hollywoodense que venía teniendo, pero bue, siempre se encuentra un motivo para la queja.

Empieza la clase: 1 hora y media de la profe explicando ejercicios que no era obligatorio hacer [metamensaje: por lo tanto no los hice (somos hijos del rigor, vio?)] y the truth the truth: NO ENTENDÍ UNA GOMA. O sea, el balance fue: no fui a mis dos clases, por lo menos voy a una clase equivalente en otro horario de la materia más complicada: nop, tampoco fue fructífera porque me aportó nada más que dudas. A todo esto, también me perdí la clase de metodología pero en vistas de lo expuesto, creo que aún sumergiendo sendos huevos en miel y con tres enjambres de abejas mimosas abajo de los mismos no me podía chupar más los huevos.

Decí que siempre está Divididos de tu lado para tapar las penas con 120 decibeles de guitarra distorsionada y una potencia que el mismo ogro Fabbiani envidiaría. Y bue, veremos what wave el jueves. Por lo pronto, me voy a seguir perdiendo el tiempo un rato más antes de juntar coraje y ponerme a estudiar álgebra. Hasta la vista, babies.

3 comentarios:

  1. jajaa muy buen relato de tu día

    igual no puedo creer que te atendieran los del cbc, y que ademas te dieran ese dato! increible, tuviste muchisimo orto.

    yo tambien me quede dormida hoy, pero para ir a la psicologa ( a quien le importa no?) pero bueno, te lo queria comentar para que te sientas acompañado (?)

    beso

    ResponderEliminar
  2. jaja.. la verda la verdaa..

    che, que pibe aplicado. yo hoy no fui.. te informo que mi higado de hierro me jugó una mala pasada de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Si fueses a privada, no t pasaria eso.. t tendrias q preocupar solo en ir al banco a pagar la cuota o capaz, ni siquiera eso, solo tendrias que preocuparte que se debite bien la tarjeta!

    Eso en honor a gonza =)

    ResponderEliminar