miércoles, 15 de abril de 2009

Rojo el 18!!

Para un día especial, un post especial (?). Hacía bastante que no posteaba y estaba "perdiendo" el ritmo (las comillas son porque escribir en un blog es algo así como andar en bici.. nunca se olvida.... jajaaj que mito más pelotudo, pasate un par de años sin andar en bici y vas a ver cómo te cuesta andar de vuelta). Bien, cuestión: ahora voy a poder postear más porque: sí, señores (?), acabo de recibir una netbook modelo "copete4000" de regalo de los 18. Sí, cumplo 18 y estoy posteando, LA JODA ES EN EL FINDE, NO PERTURBEN.

Bien, debo confesar que nací a una edad muy temprana, como sabía decir un capocómico. Lo peculiar (?) es que hoy en día todo tiene vida útil... y cada vez más corta, por supuesto a propósito porque eso trae progreso económico... claro, sólo a los empresarios. ¿Qué esperaban? Y buen, los humanos parecen funcionar al revés. Cada vez vivimos más, sin embargo la burbuja financiera y la crisis capitalista no tardarán en demostrar lo contrario: ya llegarán los tiempos en los que la vida útil, aún la de un ser humano, sea de 18 años. Pero como ese día no es hoy, estoy escribiendo (desde mi cama) y vos me estás leyendo (siempre está bueno un poco de contacto en segunda persona con el lector, que aunque sea mujer, digo lector y no lectora, porque queda más coqueto).

A lo largo del usufructo del nuevo chiche (que no es ni Duhalde ni Arano, sino Commodore), les iré contando lo copado, lo no tan copado y lo medianamente copado, además de lo extra-copado, super-copado y copado en demasía, además de otras categorías de copanismo (que no se refiere a ignacio, sino al nuevo sustantivo abstracto que acabo de inventar). Por el momento les puedo contar que tengo la compu en mi falda y hacen unos agradables nosecuantos mas que 10 y menos que 15 grados. Peeeero, se viene el invierno y cuando haga frío, voy a tener el warm (a veces pasa que una palabra en inglés transmite algo que su traducción a nuestra lengua nativa no es capaz de transmitir) motorcito compacto de la compu abrigando mis muslos. Va a ser muy útil

Chiste lenguájico (?????) del día:
-Disculpame, ¿me podés la hora?
-No sé por qué me pedirás disculpas si ni te conozco, pero es obvio que sí te puedo dar la hora, gracias a este relojito en mi muñeca. Que tengas un buen día.

Y ya que estamos con párrafos que no tienen nada que ver con el post. Uh, pará (?), ahora que dije "no tiene nada que ver" me acordé: ¿quién carajo le da el sentido a esas frases que literalmente no tienen nada que ver con lo que para se las usa? ¿Por qué "nada que ver" con algo que no guarda relación con otra cosa? O si no esas frases que uno no sabe por qué carajo significan lo que significan: como "quedarse colgado de la palmera". Ah, ¿te interesa saber? Te cuento, mirá. Los tanos cuando venían por primera vez a estas tierras hace varios años, llegaban y plantaban una palmera para marcar territorio. De ahí, el que construyera su propia casita, vivía ahí; pero el que no, se quedaba "colgado de la palmera", por no tener nada más.

Ahora sí: vamos con el otro párrafo que no tenía nada que ver con el post, pero que ahora por la longitud de su párrafo introductorio podría tornarse LO QUE VER del post y lo que pasaría a no tener nada que ver con el post serían los párrafos primeros, lo cual es bastante contradictorio... Qué loco es el mundo de la metalingüística, ¿no?
Bien, lo que quería decir es que: aquellos que les guste Serrat, fíjense que el muchacho (?) tiene alto trauma con la letra "e". Inventa una letra "e" en el medio de dos consonantes cada vez que puede el gilipollas (?). Por ejemplo, la palabra que para nosotros es "hermosa" para él es "heremosa". En vista de que la letra "e" es la más común de nuestro alfabeto, quizá tenga algún problema así de llamar la atención, de que le roben protagonismo o un mambo así. No sé, yo no confiaría en alguien con esos dientes tan desagradables. Puede que se quiera hacer el amigo de la letra "e" incluyéndola en sus letras más a menudo que cualquier artista en la historia de nuestro planeta; y que "e" compre el verso de Serrat, pero que luego el artista le clave un puñal por la espalda cuando nuestra pequeña e indefensa letra esté desprevenida, por haberle robado su gloria y fama. Para tal momento, sería loco imaginar las letras de Serrat sin la "e": algo así como "Qu l voy a hacr si yo nací n l Mditrráneo". Por cierto, ese es ALTÍSIMO TEMA (con su letra original, claro). Buen, efectivamente, se tornó lo "lo que ver" del post.

En fin, a lo largo de este post me di cuenta cuán estresante es escribir en un tecladito así digno de propiedad de Pulgarcito; así que hasta que me acostumbre, creo que voy a seguir con el ritmo de posts que venía teniendo. Por el momento debo sacarme este stress de mis psiques. Según la escuela "Kiss", romper algo caro podría ayudar. Uh, mirá, una netbook!! Chau stressssss...

1 comentario:

  1. A todo el post sin un hilo coherente con temas al azar que acudieron a tu cabezaa (te aconsejo anotar las ideas que tengas, hacer un borrador y hacer un post final :P) te respondo:

    Feliz cumple, pebetón!

    bsoo!

    ResponderEliminar