jueves, 19 de febrero de 2009

Hombre-Mujer

Hoy les voy a contar una historia de una mujer de X edad a quien se denominará a lo largo del relato como "Asterisca". Sí, si ya leíste los otros posts esto te parece muy poco original, pero sabes que?? SABES QUE!?!?!? ME CHUPA TRES HUEVOS.

Aste vivía en Buenos Aires con su familia en el barrio de Floresta. Y por esas cosas de la vida, tenía una prima que vivía en Córdoba, a quien quería muchísimo e iba a visitar cada vez que podía. Pasaban varios meses entre cada vez que la visitaba, pero se querían y extrañaban muchísimo. Eran muy compinche, sobre todo por tener la misma edad ("X"): eran como culo y calzón; como queso y dulce; como Fernando Carlos y Germán Paolosky.

Y buen, resulta que en esos viajes que hacía a Córdoba para visitar a su prima, Aste conoció a un cordoooobé que la hechizó con su tonadita. Mensaje va, mensaje viene, llamada va, llamada no viene (no tenía tanto crédito Aste...). Y buen, chat de por medio y algunos meses de relación, hicieron que se dijeran las palabritas esas que se tardan tanto en decir... "TE AMO" por MENSAJITO DE TEXTO.. Y claro, teniendo al otro a 800 km un "TE AMO" por mensaje de texto es, digamos, el equivalente a un uppercut a la boca del estómago en los mejores tiempos de Mike Tyson y luego de haber comido zucaritas (si, las zucaritas te LLENAN de energia!.. saca el tigre que hay en vos!!! RRRRRRROARRRRRRRRRR...)

Así es que se conformaban con verse cada varios meses o a veces hasta 1 año. ¿Conformaban dije? Bueno, hasta ahí. El tema es que Aste creía que para que SE DIERA, tenía que ser con alguien que realmente quisiera, que él la quisiera a ella y (3ra cláusula) que SE SIGUIERAN VIENDO. ¡Zas!, ese era el tema. Cuestión que Aste no "intimó" con el cordoooobé por justamente esta razón. Un "TE AMO" a la distancia sin haber cojido (se, me cansé de la sutileza) y ya lloraban, cuando "pasara" y no se pudieran ver más se iban a querer matar 3 veces cada uno. Pero buen...

Un buen día después de todo esto Aste estaba hablando con un amigo muy amigo de ella (vamos a ponerle "AMADE" por sus iniciales) y ella le contaba, intentándole hacer entendeer, que ella había preferido "que no" con el cordoooooobé por esa razón que les contaba. Y AMADE no lo podía entender, le decía que para él eso era una excusa casi-inconciente.. como para retrasar el coito (alta palabra coito :P) por alguna extraña razón del cosmos. Y bueno, así discutieron un buen rato Aste y AMADE intercambiando opiniones saludablemente... hasta que Aste sentenció sabiamente: "Y sí, ese es uno de los puntos en los que piensan distinto el hombre y la mujer".


Eso fue lo que me llevó a la regla lógica universalmente aplicable, que dice mas o menos así:

"El hombre y la mujer pueden aparentar ser igual de sensibles, pero a fin de cuentas cuando el asunto es "medir el aceite", se nos acaba la mentira"

Y claro, porque no podía contar una historia que no terminara en una enseñanza ligada al sexo.

Gracias y buenas tardes/noches (según corresponda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario