martes, 17 de marzo de 2009

A big medley

Buenas noches, América. Voy a tratar de que el malestar no influya en mi forma de explayarme por escrito. ¿Cómo que "¿qué malestar?"? Ah, ¿no sabías? Buen, te cuento. Tengo faringitis y me duele la cabeza. Es algo loco, siempre que a uno le duele la cabeza le dicen que no mire tele, que no esté en la compu, que se limite a dormir. Qué se cree la gente que cuando a uno le duele el balero muta su condición humana por la de oso polar y adopta la capacidad de hibernar? No puedo dormir las 24 horas del día. Bastante ya dormí cuando la sociedad suele hacerlo: de la noche a la mañana (y me extendí al mediodía). El tema es que a mí me duele la cabeza del esfuerzo que hago para que no me duela al tragar. Sí, una cosa de locos. Una especia de círculo vicioso.
Por suerte la medicina moderna nos ha brindado el Amoxidal Dúo de laboratorios Roemmers, sito en Leandro N. Alem al 420, se atiende de Martes a Viernes de 10 a 18. Gracias, Alberto Roemmers.
¿Sabían que el segundo nombre de Leandro N. Alem es "Nicéforo" y que decirlo trae mala suerte? Por suerte yo lo estoy escribiendo. Es casi tan raro como el hecho de que alguien en su época se llamara Leandro y se hiciera conocido. Dije conocido, no exitoso: ya sé que estaba en la UCR. ¿O Nito Artaza no es conocido también (y no hace falta aclarar que está lejos de ser exitoso)? Sí, lamentablemente sí. Y anda con Nazarena Vélez por los teatros de revista repartiendo frivolidad y estupideces clamando hacer arte.

Bien, la cuestión es que la suerte (que juega con cartas sin marcar) me dio una mano. Y bienvenida fue. O fue bienvenida, como les guste.
El tema es así: la semana pasada llamé al tordo para pedirle turno y que me de la orden para hacerme unos análisis de simple control. Se, estaba al pedo y quería ocupar el tiempo. Me dio turno para ayer (gracias le doy a la vida). El destino (o quizá el frío y galones de escabio) quisieron que me enfermase este fin de semana. Resultado: ayer lunes fui al doc, muy copado por cierto, me hizo la orden para los análisis dentro de 15 días (pq sino iba a andar con los efectos de los antibioticos) y además me contó así de pasada como quien comenta su primer día en el nuevo laburo que tenía faringitis así que también me hizo la receta del amoxidal.

Hablando de facu, gracias a la fruta más inteligente de la comunidad (bueno, no tanto, porque se autoescribe con B, a pesar de ir con V), empiezo el 26. Me quedan 9 días de vida inútil y ya me fijé cuando curso. Gracias, again, a quien haya designado los días y horarios, no curso los sábados. Es más, curso de lunes a viernes menos los miércoles! Eso se traduce en: como máximo 2 días seguidos de facu. UN REMOLINO DE ALEGRÍA, NENE.

Un bajón el hecho de no poder hacer deporte hasta la semana que viene. Algo así como que te digan que te van a aumentar el sueldo un 20%. Ya se lo dijiste a tu jermu. Caés al otro día al laburo y el jefe se retracta. -Nono, eso es para empleados con antigüedad mayor a 5 años, Tito. -Pero, señor Mastrángelo, yo llevo 4 años y 10 meses en la compañía. -Vos lo dijiste, Tito, 4 años y 10 meses; ahora ponete a laburar o te dejo patitas para arriba en la calle... [para sus adentros y alejándose de Tito]: sinvergüenza.
Mala gente Mastrángelo eh.

Ah, antes de concluir el escrito, les cuento que hoy hurgando en lo fantabuloso que la Internechi puede ofrecernos, encontré ESTE video muy copado que explica la crisis de hipotecas de los iunaitid esteits muy claramente, muy fácil de entender. Está todo en inglés pero si más o menos sabés y tenés voluntad de seguir el video, no te perdés. A parte el señorcito habla clarísimo y la mayoría de las cosas también están escritas. Si no, siempre podés retroceder el video para volver a escuchar.

Esta fue la vuelta a la web después de varios días. Espero que me hayan extrañado y que lo sigan haciendo (?). Gracias por leer, hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario