martes, 10 de marzo de 2009

Prometo que vendrán posts como la gente

UAU, dos días enteros sin conectarme. Domingo y lunes fuera de la web. Vamos a repasar los eventos:
Domingo 8 de marzo, 2009 [con el efectito ese que va escribiendo la máquina de escribir, vieron? que copado efectito ("tito" para los amigos).. en "hay equipo" queda barbaro, lastima que las pelis yanquis tipo pearl harbour y esas cosas autocuasihistoriocríticas lo trillaron]:
Concurrí al espectáculo que brindaron el Club Atlético Independiente y el Club Atlético Boca Juniors en el Estadio Juan Domingo (not) Ducó a las 19.30. Obviamente concurrí antes para evitar disturbios (?). Coloquialmente: fui a regocijarme de alegría con las dos pepas que el Rolfi les clavó a estos bosteros asquerosos. El primero: un golazo. Pero como no vine aquí (aquí?) a hablar de fútbol, voy a finalizar la oración con un punto. Y punto.
Llego de la cancha a las 11 y pico, miro un rato FDP en familia con empanadas de El Sanjuanino (cuya receta inventó el mismísimo Señor de los Cielos) y más tarde me dispongo a ver dos películas con Emi. "Un novio para mi mujer" y "The Bucket List" en orden invertido (pero qué tipo JODIDO, che).
La verdad es que The Bucket List (cuyo sustantivo propio traducido es "Antes de partir") es una muy buena peli y casi tan triste como la vida de Baby Etchecopar. Pensaba postear sobre ella, pero no me pintó. Con la de Suar me reí bastante, por cómo actúa él (mal) y por cómo putea ella (la Vale Bertucelli); además de la bizarrísima escena de Suar y el Puma Goity con el disfraz de perro. Promedio? 8.

Lunes 9 de marzo, 2009:
Agradablísimos mensaje de igna y doble llamada [la primera no atendí :P (emi menos: muere cuando duerme: al despertar resucita)] de Kevincha. Resultado: me levanté a las 4 y cuarto de la tarde y tenía que estar a las 3 y media en lo de Kev. A veces uno se levanta blasfemando por qué no había nadie para despertarlo para comer. Aunque en parte fue favorable dormir hasta la hora que quisiese mi cuerpo y no mi mente.
Bue, cuestión que me levanté, comí, mensaje de pseudo-disculpas al recientemente mencionado de por medio, me bañé y me fui a explicarle matemática al muchachote.
8 menos 20 en casa y a jugar al tenis con papá. -¿Cómo que no hay cancha hasta las 8 y media?. -No, Alfredo anotó mal y se confundió, los invito con algo. OK, media hora de retraso, no hay drama. Pasó el partido (6-4 y 2-0 (H)) y a casita, directo a la ducha.
Comí, y entre pitos y flautas (más pitos que flautas) se hicieron las 12, luego vine a la máquina Y YA ERA MARTES 10 DE MARZO, 2009 :D.

Buen, se nota que se acabó la mentira de chorearle a Discovery (gracias Romualdo Copyright) y ahora se necesita la genuina creatividad de los primeros días (?).
Si tenés algún topic copado, dejalo dicho en un comentario o hacémelo saber vía mensajero.

Por el momento esto es todo. Cambio y fuera.

1 comentario: