miércoles, 25 de marzo de 2009

Lindo jueves pa´rrancar (8)

Sí, si, señores (?): mañana arranco la mitad de la vida de adulto. La otra mitad, "laburo" que le dicen, llegará cuando deba llegar.
Por lo pronto la mochila está ya lavada. "¿Lava la mochila para empezar la facultad? Qué flor de pelotudo" será el comentario más esbozado en este preciso santiamén, pero la verdad es que hablan sin saber, como buenos pelotudos que son. Por eso me leen a mí, claro.
Por mi ardua vida deportiva y una razón llamada "comodidad" más que obvia, desde hace 2 meses la mochila fue usada para transportar los botines (en una bolsa) que NUNCA desde que comenzó ese lapso de tiempo habían sido lavados (hasta hoy). Por lo tanto el baho que desprendían era comparable al de un muerto comiendo roquefort y con halitosis.

Algo remarcable, ahora que lo digo, es el deporte que hice desde principio de febrero hasta la fecha. "Llegamos el lunes; el martes fútbol" fue la frase de ESTE MUCHACHO a horas del fucking regreso de Miramar. Desde entonces se dio un proceso ininterrumpido y vertiginoso (la puta madre, qué necesidad hay de usar esas palabras? que te querés hacer el gil? "tito léxico" te dicen, boludo?) de tenis y fútbol que había empezado en Miramar con el, paradójicamente, fútbol-tenis. El tema es que en promedio, tomando la semana de 5 días (porque jugar con resaca de fin de semana destruye neuronas... en cambio la resaca de día de semana no :P) jugaba 4 días ya fuera al fútbol o al tenis. Al principio más que nada fútbol simplemente por no jugar tanto tenis (claro).
Y desde aquellos primeros partidos se fue afianzando el equipo cada vez más; ganando y ganando partidos. EJEMEJEM De hecho yo todavía estoy invicto EJEMEJEM.
Así que en un cálculo veloz y aproximado: de 35 días de semana habré hecho deporte entre 28 y 30. Una locura, nene.

En fin, como lo que acabo de postear me interesa únicamente a mí, me voy (?). Se, hoy no hay super-post altamente hilarante y con contenidos morales mechados con cultura general y conocimiento del cosmos. En otro momento se dará. Gracias por su atención.

2 comentarios:

  1. Lavas la mochila para empezar la facultad?
    Que flor de pelotudo.

    ResponderEliminar
  2. "EJEMEJEM De hecho yo todavía estoy invicto EJEMEJEM."

    Te vuelvo a repetir, les rompimos el orto, bah, jero te lo rompio contra tus amigos. Asi que sh!

    No empezas la facu, empezas el cbc!

    puto

    ResponderEliminar