martes, 10 de marzo de 2009

¿Yo? Argentino

De las mejores expresiones que tenemos los criollos. Hacemos todos la gran Poncio Pilatos.

LA PUTA MADRE, qué rico es el yogur de banana (creo que "Ser"). Sobre todo si está acompañado de unas ricas zucaritas con leche, que como si fuera poco, por ser las últimas del paquete, vienen con mucho azúcar extra de yapa. Esto es "que el contexto te inspire".

En fin, el post que nos iluminará el camino hoy tiene que ver con esto:



Este gráfico ilustrativo que no tiene nada que envidiarle a "un estudio realizado por una empresa especializada en encuestas de estados unidos" me tiene a mal traer.
Se podría manejar a gusto y piaccere los números como suelen hacer asiduamente las empresas que hacen esas encuestas tan locas; y decir lícitamente que el campo tiene la amplísima mayoría a su favor; ya que el voto "o" representaría el voto "en blanco" y favorecería al que va ganando. Pero como en Argentina todo se hace correcta y organizadamente (not) vamos a analizar de manera objetiva los números.
La pregunta es simple: ¿Gobierno o campo? El tema, claro, es que no todo en la vida (al menos no en la de un no-reo) es blanco y negro. Hay grises (sí, sociedad argentina, hay grises.. uno aprende algo todos los días, no?). Por eso la opción que parece desubicada o hasta hilarante (?): la opción "o". De hecho yo mismo voté esa opción. (se, voté en mi propia encuesta: tristísimo).

Y buen, en realidad, ninguno de los dos me convence: ni campo ni gobierno. (jaja encima estoy escuchando "la cancion del inceciso" de charly..). Che, pará (?): me acabo de dar cuenta: nunca antes me había reído yo en un post propio, si mal no recuerdo. Y de hecho me reí con una risa que bardeé en otro post propio; lo cual describe excelentemente la poca seriedad de los mismos.

Se puede tomar de varias maneras: "¿no estás del lado de ninguno de los dos? Entonces no tenés huevos". Así razonan muchos, si es que eso se puede llamar razonamiento. Es muy estúpido y.... estúpido. Te puedo decir qué hicieron bien y mal cada uno de los dos, pero puede pasar que uno no esté determinantemente de alguno de los dos lados. Otro ejemplo? Israel y Palestina.

Si no también está el "No, más bien, yo respeto que estés a favor de cualquiera de los dos eh". Léase entre líneas: Siempre y cuando no sea del que yo estoy en contra, claro. Un vivo bárbaro: el que se llena la boca de tolerancia y en la discusión se saca la careta (...). ¿Peor todavía?: el que se llena la boca de tolerancia y en la discusión es lo suficientemente frío como para seguir con ese discurso. Peeero, como las mentiras tienen patas cortas (por eso a Nelson se lo llamaba cariñosamente "Menty"), después con las acciones te das cuenta que no. Claro, el tema es que a las acciones es más difícil darle bola: quizá te toca a vos, quizá no. Ahí está la trampita: hacemos algo lindo para prácticamente todos, así tenemos un buen apoyo de la gente y después le sacamso becas a los pibes, total son los menos... y la educacion? A quién le importa la educación. A este personaje nos conformamos con creerle lo que dice EN EL PROGRAMA DE MIRTHA. Buen, estoy aludiendo a Macri, por si no fui lo suficientemente claro. Y el que quiera discutir sobre la gestión de Macri, lo invito a charlar por msn (matu_cai@live.com.ar) y tomarnos unos cafés virtuales (no tomo café, pero si es virtual, dos de azúcar y con crema por favor). Puaj, la crema.

Creo que esto fue todo. A ver, esperen que busco en los rinconcitos de mi mente. A ver esto: no, muy viejo. ¿Esto? Na, no sirve. ¿Eso de ahí? Epa! ¿Qué haces tú aquí? Vete. He dicho que te vetas! Así me gusta. La puta madre, va a haber que contratar patovas para la mente. Mind-patovs. Con lo poco que me kben los patovas...

OK, basta. Hasta la próxima y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. El programa educacional depende de la Nacion, no de la Ciudad.

    Puto.

    Y si saco las becas es porque eran todos putos los becados.

    Sos igual que ale, no podes bardear a un tipo por un item.


    Como ya dije, Puto.

    =)

    ResponderEliminar
  2. MAteo:

    Muy bien ahi marcando los defectos (todos) de Macri, es lo mimso que deciamos aca en casa en el cumple de Droga.
    El tema de sacar la becas da que hablar y Macri esta haciendo todo lo psible para destruir la educacion publica, transladadon edificion como el Joaquin V Gonzalez a edificios que no estan habilitados, pero claro obligando a clinicas a que lo coimeen para habilitarlas.


    Maty:
    si bien el programa depende de la nacion, no es el programa lo que se esta criticando, la critica es que MACRI, EL SEÑOR TAPA-BACHES, retiro las becas que esas si las otorga el estado.

    Nada tiene que ver la beca con el programa.

    Exelente post como siempre, mostrando la realidad.

    Cuidate y abrazo

    ResponderEliminar
  3. iba a poner un super analisis de como este post esta diferentemente redactado a los demas amén que mantenía el estilo mateico, pero.. me aburrí de mi mismo.
    asi que te digo: puto.
    ah, y.. me gusta más cuando sos bizarro en los post. nada, es una apreciación personal.
    no te me enojé!
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. por eso a Nelson se lo llamaba cariñosamente "Menty"

    me causo MUCHA gracia!

    eso es todo, porque yo no entro en discusiones politicas.. al menos no por ahora

    saludos por alla.

    bel.

    (R.)

    ResponderEliminar
  5. a decir verdad no voy a caer en la absurda y facil frase "puto".. xq creo q es algo bastante entendible lo q decis y hay ademas una diversidad de ideas q nos hacen decir lo q pensamos..
    un ejemplo, yo. hablando asi cuando no tengo ni 1/4 de plumas de seriedad...
    para ir finalizando voy a empezar a decir el proposito de mi comentaria. me es bastante interesante el post pero quiero tocar dos puntos q me pareceieron claves (?).. primero, no te metas con la crema q te va a caer la gorda lechera..
    y segundo el tema de los patovicas.. me parece q no hay q menospresiarlos x ser como son. unons monos grandes con algo de pelo o con cola de caballo y dso jeringas colgando de los brazos xq se "daban" la "vacuna".. ellos te hacen el favor de cargarte cuando tas colgando de la barba del barba cuando te sentis "volando" en un boliche y te sacan a lso flacos q te rompen las pelotas ants de q entres..
    con esto concluyo dicendo .. puto..
    era muy tentador, nos vmos y la vdd un blog para el novel de la pez

    ResponderEliminar