lunes, 23 de marzo de 2009

Una noche a troche y moche.

Calamaro se regocija de belleza ante la triple rima del título. Yo sé que estás en tu casa fumándote un porrito y leyendo esto, Andrés. Un saludo para la Cardinale.

OK, ya me tomé mi vaso de fernet de la noche así que estoy contento, vamos (?) a postear. Admás puse uno de esos "havannets" en la heladera, cosa de que se enfríe un rato (claro, para eso uno pone las cosas en la heladera) y tornarse más placentero para mi paladar.

Bueno, cuestión que el viernes pasado se dio el tan esperado reencuentro de primaria!!!! Pero qué copado, volví a ver a todos, algunos cambiadísimos, otros igual que siempre. Varios con hijos, laburos, alguno que otro preso.
Bueno, en realidad nada de eso pasó; sólo vi a 3 personas que no veía hace bastante, por supuesto 2 varones y 1 mujer. No hace falta dar nombres, vamos a reservar la identidad de los damnificados (?). En fin, mucha gente dijo que iba a ir, no fue; otra gente confiábamos en que, mediante un intercambio de palabras civilizado y digno del poder de persuasión de un "hostile", se uniría a la causa; pero tampoco lo hizo. Así es que terminamos siendo 8 y cambiando los planes. ¿Miloca? Más cerca del arpa que de la guitarra. Yiramos un rato como lo haría el mismísimo Fito (no, no va link para fito, si ya saben quién es..) y terminamos tomando algo en el bar "quilmes". Se, así se llamaba el bar: una mención a la creatividad.

Allí tuvo lugar una de las indignaciones monetarias más "qué mierda es este mundo" de los últimos tiempos. El mozo, muy gentilmente, nos acerca la carta. Cocktails para mí, de comida para "***** r.": hacete cargo, mujer. Bueno, y me fijo qué onda cada cosa... y: oh, qué veo? $20 un trago cualquiera no sería nada de otro mundo, ¿verdad? Se, es normal: ahora: qué pasa si les digo que EL MISMO TRAGO pasadas las 20:00 p.m. salía entre un 5 y un 10% más??? (queda más copado y menos "persona que le kb el kipá" que decir 1 o 2 pesos más; sobre todo porque la gente no se pone a sacar cuentas en su casa). Nunca había querido vivir en alguna provincia del oeste de la Argentina. Nunca hasta ese momento. "Never say never, dude". Cuanta razón.

Pero el tiempo pasa... y nos vamos poniendo tecnos. Así que se hicieron las nosecuantas y pico y la única mujer que había se fue. Se, la noche estaba predestinada a terminar con una rebaja en un 75% de aquello que llaman "decencia".
Bondi a flores, pintó McDonald´s y... bueno, el resto del guión de esta escena se perdió. Créanme, no lo habrían querido saber de cualquier manera.

Bue, cuestión me voy caminando a casa (estaba a 10 cuadras) y cuando me encontraba a 3 de mi domicilio, un buen muchacho me pidió poco amablemente "alguno billete paral remi pa llega mi barrio poque yo la toy careteando acá por estos rumbos". Ante mi negativa cordial cual duque de Inglaterra, no tuvo más réplica que el simple y contundente: "No me chamuyé poque te rrrrommmmpo la cabeza". Sí, un tipo rompiendo aquello que era. Algo así como un fratricidio que nada tenía que envidiarle a la guerra entre Esparta y Atenas.
¿Desenlace de la historia? "Se, alcanzame" fueron mis palabras que quizá no se hayan escuchado nítidamente por la aceleración que imprimió mi recorrido, siendo disparado de aquella situación y con un tipo duro como una piedra cada vez a más metros de mi posición (guiño a Andrés, again). A quick glance over the shoulder a ver si me sigue. Naaa, gracias que tiene sinapsis neuronal, dudo que los pies le respondan como para perseguir a esta gacela en su salsa.

No mucho más de la noche del viernes, que tuvo lo suyo y... lo ajeno (what???). Luego postearé algo copado, por lo pronto son las 5 y 10 de la mañana. ¿Qué hago despierto? ....¿Qué es este lugar? EXIJO UN ABOGADO.

2 comentarios:

  1. jajaja
    este post es casi tan bochornoso como el que postie que me desmayé, jua..
    a troche y moche es la traducción en los vinilos editados acá de "Helter Skelter".. creo que lo sabías. cualquieeera..

    ResponderEliminar
  2. y, de todas maneras, yo me ocupé de hacer justicia por mano propia con ese bar de mierda. la cuchara ya está en mi alacena.

    ResponderEliminar