martes, 17 de febrero de 2009

Al diablo le está bajando la presión

Como los tengo acostumbrados/as: un comentario antes de empezar con el post: sí, yo también cambié header y varias cosas más del diseño del blog, pero no curro con dos posts por ello.
Esas caras que se ven en el encabezado de la página, junto con el fondo y la tipografía, fueron la obra de arte que me facilitó mi amigo personal: mmMaty. Y por supuesto ese rostro pertenece al muso inspirador de este blog: EVARISTO (con la voz medio tomada).

Ahora sí, nos metemos de lleno a la problemática del día. ¿Todos los años hizo este calor en esta época y este lugar? WTF, en caso afirmativo, este año lo estoy sufriendo más, no sé por qué.

Obviamente si estuviera en la playita e hiciera este sol, no me quejaría, como no lo hice en su momento (H). El tema es la ciudad... YO AMO BUENOS AIRES, pero bueno esa es una de las contras de vivir en ella: cómo se sufre el calor, la puta madre.

Además, estoy jugando bastante más al fútbol estos días (mínimo dos veces por semana; máximo 4) y gracias a mis neuronas y mis ojos, la cabeza es una carga de plomo a elevadísimas temperaturas que tengo que llevar cada vez que termino de jugar al fútbol. Ni hablar si volvemos caminando y a rayo del sol. Pero bueno, vale la pena, todo sea por el fulbito!!! [Miramar: invictos (H).]

Igual, más allá de todo esto: me parece ridículo la gente que se queja del calor que hace y que por eso no sale... a menos que lo sufras malll, tipo que te salgan ronchas del sol, media pila! No te podés quejar cuando hace calor y también cuando hace frío. Con alguna de las dos te tenés que quedar, Y SI NO NO LE HAGAS SABER TU DESCONTENTO ININTERRUMPIDO A LOS QUE TE RODEAN PORQUE SABES QUE? SABES QUE? ES MUY ODIOSO... uf, perdón, me saqué.

A parte en invierno si tenés mucho frío te ponés mucho abrigo, pero en verano si tenés calor qué carajo te vas a sacar? "Uh, tengo calor, me voy a sacar la piel". Nah, todos sabemos que el único que puede hacer eso es Robbie Williams en Rock DJ. Ni te digo de las pobres mujeres, que ni siquiera se pueden quedar en cuero (ah, vieron? me reivindiqué del ejemplo de fútbol del post anterior :P). Ellas sí que sufren, aunque claro, no transpiran como nosotros jugando al fulbo.

Bueno creo que eso fue todo, quería comentar que me parecía raro cómo estaba sufriendo este verano el calor, aunque no me quejo repetidamente de ello, fue más bien asombro.

Gracias por su tiempo.

3 comentarios:

  1. Muy bardero lo de "ME CAGO EN LAS ETIQUETAS" =P
    Tene en cuenta que jugando al futbol sufris menos calor porq corres y estas "concentrado" y ademas, jugamos bajo sombra XD

    A lo demas, se.. es una mierda.. linda ciudad para sufrir alto calor..
    No hay nada mas lindo que caminar con 35°C al sol por Cordoba un sabado =D

    jaja beso

    ResponderEliminar
  2. Querido, no te confundas, que los desodorantes de mina sean mejores que los de hombre no quiere decir que una mujer no sude, de no entender eso, con gusto te presento a una compañera de colegio que se sienta en el medio del aula, SOLA (no, no soy yo por suerte).
    Además, me parece que estas obviando un aspecto primordial del sufrimiento del calor... ESTAS EN ETAPA DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO! obviamente a los 10 no ibas a tener el mismo calor que ahora, GIL! jajja


    En fin, me dejo de buscarle la quinta pata a la tortuga (para no ser poco original y decir GATO!) y te dejo... blablabla, BLOGGER!

    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Jaja bardera la de arriba!

    y cambiast el titulo del post.. mm

    ResponderEliminar