miércoles, 18 de febrero de 2009

El "líder bolivariano" que cree ser Bolívar

Esta es una ocasión especial porque no pensaba hacer posts políticos en este blog, pero hoy pretendo contestarle a mi amigo personal: JI-MIlton-HENDRIX, que ha posteado en su blog al respecto y me ha nombrado en esa entrada, de hecho, dejándome, digamos en cuclillas (o sea, un poquito mal parado pero no tanto).

No siento un profundo odio de piel para con Chávez, pero cada vez que leo una noticia relacionada con él me hace morderme los nudillos al mejor estilo "Vendetta" por enterarme de lo que mis ojos no pueden creer.

El tipo dice ser el líder bolivariano por gritar a los 4 vientos en cada acto que hace, que pretende la unión de América Latina y todo ese rollo, pero la verdad es que más que un líder bolivariano, el tipo cree que es Bolívar. ¿Qué quiero decir? Que vive a fines del siglo XVIII, principios del XIX. Para él es justo censurar canales, por ejemplo: total mientras el bolsillo de los pobres que te defienden esté bien, los tipos te van a bancar con las armas y nadie te va a poder voltear.

Ojo, no me quejo de los impuestos progresivos y todo lo que el tipo hace para darle de comer a las clases más bajas, pero eso lo hace para tener a la mitad del pueblo como guardaespaldas; si no fuera así daría educación como la gente y habría, por ejemplo, muchísimos menos asesinatos y situaciones de inseguridad. Pero claro, como la inseguridad le jode nada más a la oligarquía, a la clase "alta", a esos que no se van a levantar en armas porque viven cagados en las patas, y de quienes Chávez no espera nada, no pasa naranja y el tipo pareciera no estar al tanto del tema.

Más allá de todo esto, no fue con mala intención lo que el señor de color Milton expresó en su blog, pero sí me dejó un poco mal parado al decir que a mí no me caía bien Chávez y luego dar una lista de a quiénes tampoco les caía bien Chávez. Lista que, por esas casualidades de la vida, TAMPOCO me cae bien a mí (o sea nadie le cae bien a nadie, salvo Milton a mí porque toca muy bien la viola y ataja UNA BARBARIDAD).

Bueno, era eso nomás, perdón por hacer un post de opinión cuasi-seria hoy, pero necesitaba contestarle al negro.. Y si no te interesó nada de esto, acostate y no rompas los huevos:

6 comentarios:

  1. jaj recién ahora lo leí.
    un post en serio de vez en cuando no viene mal, pero lo mejor de todas formas fue el final! jaj
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Zurdo anti cosas nuevas.. ese es tu termino =P

    y puto.

    ResponderEliminar
  3. Agregame a la lista, ese el gordito Hugo es lo peor, es un dictador, a mi no me vengan con boludeces, un dictador "elegido" (si es que el fraude electoral vale).
    Bah, dictador no, sino despota, demagogo.

    Me cae mal como se habran dado cuenta (si es que de hecho a alguien le interesa mi opinión), es un tirano disfrazado de vengador y eso lo empeora.
    Si fuese un tirano normal y corriente, bueno, al menos lo respeto porque admite que es un hijo de puta, pero el tipo no, todo lo que hace lo hace "por el pueblo".

    Hay que ver que significa "pueblo" para él.

    ResponderEliminar
  4. LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TUVE DE CHAVEZ LO PUSIERON PARA MI COMO PELIGROSO ( NUNCA FUI UN ANTICHAVISTA NI MIEDOSO DE LA IZQUIERDA, YO ME CONSIDERO SOCIALISTA), PERO LO ULTIMO QUE ME HAN CONTADO, GENTE QUE ANDUVO POR ALLA , ES QUE ESTA POR OFICIALIZARSE UNA MILICIA URBANA, QUE YA EXISTE, PERO QUE LE VAN A DAR ARMAS!! SEGUN DICEN PARA ENFRENTAR AL IMPERIALISMO, LO QUE ME PARECE A MI Q ES PARA SILENCIAR A TODO EL QUE PIENSE DISTINTO. LO MISMO QUE HIZO HITLER ANTES DE LLEGAR AL PODER CON LOS "CAMISAS PARDAS", QUE LUEGO FUERON LAS "SS".ESE TIPO ESTA LOCO, Y TODOS LOS QUE LO SIGUEN PEOR (LOS K DE ARGENTINA SON SUS ADMIRADORES)!!! QUE LINDO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!!! QUE ES LO QUE NOS ESPERA EN LATINOAMERICA,

    ResponderEliminar
  5. el post lo había leido hace rato, pero no los comentarios, y aunque dudo 99% que alguien vaya a leer esto, doy mi opinión:
    mate, de lo que dijiste, lo único que me parecio sincero y original (es decir, sin ser contaminado por la basura que te larga TN o cualquier medio), fue que el chabón quizá es medio retrógrado, no lo voy a negar. lo demás: -lo de censurar canales es una boludez. los tipos de ese canal eran golpistas, de la CIA directamente.
    -lo de "bancar con las armas" por el pueblo, es otra cosa que no se si tiene mucho sentido. el pueblo, cualquier pueblo, tiene el poder, la capacidad y el derecho de hacer lo que quiere. y si lo bancan a él, es por algo.
    -no me constan datos de inseguridad en venezuela (sí en Colombia, bastión latinoamericano de los yankis); ni de financiación de la educación; y tampoco creo que la clase alta esté cagada en las patas, y más viendo que hubo todo un tiroteo en una universidad, donde los militantes SON TODOS DE DERECHA.

    a Mauro: si decís algo así de chavez, iría EXACTAMENTE lo mismo para Perón. La definición de "tirano disfrazado de vengador" lo pinta de cuerpo entero a Juando (?), que además persiguió a tipos que no pensaban como él (tanto zurdos como garcas, en especial evita) y alojó en el país a todos los jerarcas nazis. Además de que de progresista aparte del plan quinquenal no tiene mucho; y que hoy la lacra sindical y el aparato peronista de mierda se lo debemos exclusivamente a él: le dio todo a los trabajadores sin enseñarles cómo pensar para ganárselo.

    a Sergio: comparar a Chavez con Hitler (HITLERRRR!!) es ridículo, en especial porque las SS eran cuerpos de asesinos racistas hijos de mil puta, y yo no me enteré de ningun caso de asesinato político en venezuela, y eso que los medios masivos se mueren de ganas de que eso pase.
    aparte, no creo que yo esté loco por estar de acuerdo con él; por otras cosas podríamos ver.
    y el socialismo XXI podemos verlo tambien en Lula, Evo, Correa.. tampoco estamos tan mal.

    en fin, era eso..
    chau, me voy a matar gente que no piensa como yo.

    ResponderEliminar