domingo, 22 de febrero de 2009

Un fin-de felicidad

OK, esto podría ser llamado el desafío contrarreloj: ya pedí las 4 pizzetas individuales y me dijeron que en 35 min, 40, me las traían y pretendo terminar el post para entonces. LA PUTA MADRE, ME CAGO DE HAMBRE. Y por cierto, yo tenía pensado pedir una pizza individual, pero no, se ve que en el Noble Repulgue descubrieron que era más redituable hacer pizzetas individuales. Así es que aguardo mis 2 cebolla y queso; 1 cuatro quesos y 1 de muzza.
Minita que atendía: "Sí, con 2 más o menos come una persona".
Yo: "Bueno entonces dame 4"
[Minita que atendía: "Ah, tenés hambre bebé eh"
Yo: "Es que tengo que alimentar al muñeco"
Minita que atendía: "Agh, cómo me excitas, papito, ya mismo salgo para allá"]

Lo encerrado entre [ ] es para aclarar qué fue lo que pasó y qué fue lo que me habría gustado que pase. Clarísimo cuál es cuál.

Bueno, el título puede ser explicado por el EXCELENTE partido que se divisó el día de hoy en el estadio del C.A. Huracán. Pero claro, se jugó el clásico de Avellaneda. ¿Y quién ganó? No hace falta decirlo (pero por las dudas; sí: indpendiente). Un magnífico 2-0 para hundir un poquito más a Corriendo S.A. en las penumbras de la promoción.

Sin embargo la felicidad no es completa: fue un finde totalmente ONEROSO. WTF, cómo se me fue la tarasca. A saber: eskbio, regalo, entrada, etc. Y COMO BROCHE DE BRONCE, me enteré que la nueva casaca del rojo vale 2 gambas y media. Sí, como yo: 2 gambas y media.

Un minus (si se le puede decir "plus" a lo que suma pq no se le puede decir "minus" a lo que resta?): el viernes el team Miramar perdió su invicto, pero pretende recuperar la dignidad con una lección de fútbol la semana que viene. Hey, you cat, prepare for the war! 8o|

Ayer cumple de ale: para más info lean la crónica detallada del blog compadre. Estuvo bueno, porque claro, cuando hay un melón y vasos de fernet en demasía de por medio, no se la puede pasar mal. Sólo pienso dejar esta imagen como estandarte de la noche:




Obviamente el tiempo se me acabó, llegó la comida y procedí a ingerirla vorazmente.
En fin, es sábado a la noche y no tengo la más perra idea qué va a ser de mi vida.

Posts que prometen (y prometo): s
*sobre el chavo
*mas englañol
*personalidad de cada persona que pide cada tipo de pizza distinta
*etcétera
*etcétera: reloaded
*etcétera: revoluciones

Bueno, si mis ansias de comestibles no me hubiesen interrumpido habría escrito bastante más. Por el momento se van a tener que conformar con esto (?). Otro post mañana. Un abrazo

2 comentarios:

  1. jajaj este post fue muy pelochubaquense. tenés que hacer más de estos para cosechar más éxito.
    ajaja

    ResponderEliminar
  2. "[Minita que atendía: "Ah, tenés hambre bebé eh"
    Yo: "Es que tengo que alimentar al muñeco"
    Minita que atendía: "Agh, cómo me excitas, papito, ya mismo salgo para allá"]"

    Eso fue MUY pero MUY droguis.. no se, primero se hacen blog, despues escriben como el.. q sigue? cortarse las venas? volverse asexuales? please! =P

    ResponderEliminar