martes, 24 de febrero de 2009

La cara de la luna

¿Nunca les pasó levantarse tempranito luego de dormir 4 horas para ir a buscar el título del secundario, para después llevarlo a la UBA? ¿Sí? ¿Lo tuviste que hacer? ¿Y te dieron el título? Uh, ¡qué copete! PORQUE A MÍ NO. LA CONCHA DE LA LORA. "Cerrado por carnaval", así estaba el colegio. LA CONCHA DE LA LORA. Laburen, carajo, hijos de puta no se adhieren en la puta vida a un paro y hacen feriado, no uno, sino DOS días por carnaval; y en fecha de exámenes. LA CONCHA DE LA LORA (vitales los "la concha de la lora" en mayúscula para el desahogo).

Las 11 y 10 de la mañana y QUIERO DORMIR; pero claro, pensando que volvía al mediodía, blanquita (señora de procedencia dudosa que limpia en casa), ya me ordenó el cuarto, me hizo la cama. Es decir el día de hoy Dios NO quería que yo durmiese. Y al pedo. Bueno, tenía que pagar un poco lo en vano que estaba en las vacaciones, se ve. ¿No es así, Dios? ¿¿¿No es así???

Por cierto escuchen el tangazo que lleva el nombre del título. No daba poner "LA CONCHA DE LA LORA" de título. Así se llamaba originariamente el tango y los militares le hicieron cambiar el nombre, así como a tantos otros tangos. ¿Por qué la concha de la lora? "Loras" se le decía a las prostitutas europeas en principios de siglo. De ahí nació la expresión. ¿Qué, vos creías que importábamos ingenieros y físicos destacados? No, señor/a, Sarmiento era un iluso. Quizá algún día les cuente la historia completa (?). Por ahora, SON LAS 11 Y 20 DE LA MAÑANA Y QUIERO DORMIR. Un beso (???).

LA CONCHA DE LA LORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario