viernes, 27 de febrero de 2009

What a palizzzzzz

Se, efectivamente el partido de hoy fue una paliza apabullante (jaja pobre crosa, alguien que le compre una protesis de cadera de titanio). Diferencia de 11 goles y, como bien connota el notable uso del idioma y las onomatopeyas del título, por momentos nos dormíamos.

Ayer nos reímos un rato con Borat y la pasamos ESPECTACULAR (bue, no, tampoco la exageración). El tema es que por la abundancia de mani japonés y palitos, hoy el estómago pedía inmediatamente el cambio. Sí, las birras y el fernet no jugaron partido en el asunto (???).

OK, como mi día no fue tan interesante, no da seguir el post contando los eventos consuetudinarios.
Así es que voy a seguir un poquito con lo que dejó ESTE post: por muchos considerado el mejor hasta ahora en lo que va de la bitácora virtual.

Hay discusiones que han marcado la historia de la disyuntiva occidental, como: jugar con o sin enganche; avisarle a Stevie Wonder que era negro o no hacerlo; levantarse para mear a mitad de la noche o rehusarse; y varias otras. Pero como lo propuso el señor González Carbón (a mi no me joden, el oro es amarillo.. el carbón le sienta mejor) en Polémica en el bar: la eterna discusión es y será siempre: pizza a la piedra, o media masa?

Es ineludible la referencia: la media-masa la hacen todos los deliverys. Porque, claro, es mucho más simple hacerla. A lo sumo la harán más esponjosa, más quemadita, blabla, pero siempre media-masa. Nunca una a la piedra. Lo más pro que pueden llegar a hacer los deliverys es con horno de barro. Sin embargo, una pizza casera, amasada (ya sea con blancaflor o no) a la piedra un domingo a la noche en familia y con fulbo de primera (bue, describía toda la situación el tipo.. media pila, man, no hacía falta.. sí, a mí me parece que sí.. buen, a mí no, respetá la opinión de "otros".. andate a cagar, pelotudo, siempre con esa mierda de la tolerancia y esas huevadas...) te pone tan a gusto como que el equipo de tus amores tenga una buena racha en el torneo clausura.

No es el caso, de hecho acabamos de perder con Gimnasia 0-2 hace unos minutos. Sin emargo, acá estoy escribiendo para ustedes; porque, por supuesto, yo me debo a mi público, esto lo hago por ustedes y son ustedes los que me dan las fuerzas para seguir adelante con esto día a día (NOT).

Un tema a parte es la fainá. O faina, como más les guste. Con o sin pimienta, crocantita o alta. Hay a quienes no les gusta la faina, por supuesto. Bueno, miren, para mí que te guste la pizza y no la fainá es como jugar al truco sin envido. Punto y a parte.
La fainá: ¿en combo con la pizza o a parte? Bueno, para mí la respuesta se reduce a: se sirvió antes la faina? Listo, se come la faina y cuando esté la pizza se comerá la pizza sin su aliada de guerra. El hambre pone las reglas. Si se sirven las dos juntas, es una buena opción montar la primeramente nombrada en la segunda. Aunque no siempre la elijo: se desaprovecha un poco el gusto de la pizza; pero buen, para variar viene bien.

Permítanme el atrevimiento (?) de apartarme un segundo de las pizzas y empanadas (sí, es verdad, no había escrito la palabra "empanada" en el post hasta este momento) para dejar en claro DOS SACRILEGIOS que a veces cometen ciertos desgraciados, hijos del Diablo:
* mayonesa a la tira de asado: NOOOOO papá/mamá, noooo!! quien te enseño a comer? la tira de asado se come con ensalada, sola, con papas, qué sé yo, como rayos quieras, pero mayonesa? Es como ponerlo a Messi de 4. Igual va a sumar, obvio, porque es Messi pero de 4 está al 20% de su potencial. (el 100% de potencial de una tira de asado sería con ensalada mixta y papas y batatas a las brasas)
*queso a la sopa: NOOOOO papá/mamá, noooo!! quien te enseño a comer? (buen, se copiaba un poco a sí mismo el tipo).. posta, en qué cerebro cabe la posibilidad de ponerle queso a la sopa?.. arruina toda la liquidez y temperatura perfecta de la sopa.. posta que no tiene nada que hacer el queso ahi.. más allá de todo esto todos sabemos que el queso rayado es el blue curaçao de las especias: mezclas cualquiera de los dos hasta con mierda y queda bien.. porque son queso rayado y blue curaçao (???). Mas eso no venía al caso (o quizás sí)..........(pero tal vez no).

En fin, es remarcable como mutan de tema los posts a lo largo de los mismos.

Esto fue todo por hoy, gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Yooo le pongo queso a muchas de mis comidas, pero coincido: A LA SOPA NO SE LE PONE QUESITO, NENE!

    ResponderEliminar
  2. He leido tu post y, tengo que reconocerlo, Mateo, sos el que mejor escribe del grupo.
    El tono que le aplicas a una simple y cotidiana discusion como Fainá o no, o queso a la sopa te lleva a pensar: ¿Hago yo esas cosas?

    Bien ahi con tu blog nene!...ahora paso por lo de los otros!

    ResponderEliminar