martes, 10 de febrero de 2009

La verdadera historia del término "Cuello-rojos"

Bien. A todos aquellos que me criticaban por no hacerme flogs, facebooks, blogs y todo eso, aquí les respondo: ME HICE EL BLOG: Já.

En realidad me dieron ganas de hacerlo para no desaprovechar todas las boludeces que escribo en el msn y que hacen reír a los demás. El que me impulsó a hacerlo fue mi amigo personal: GONZO. Gonzo, no me olvidaré de ti cuando gane millones.

Bueno, no sé si alguna vez escucharon el término "cuello-rojo". Si ese es su caso, para eso existe google. Pero si REALMENTE quieren conocer cómo se acuñó el término, aquella historia behind the scenes que el gobierno yanqui nunca contó, aquí se las brindo:

Sureño pro-esclavitud: "Bueno negro de mierda, no te quejes, vos no te ponés rojito cuando vas a la playa. Además cuando tenés 80 años parece que tenés 40 y como si eso fuera poco, no tuviste que soportar el acné juvenil. Por eso merecés la pena de muerte"

Lincoln: "Qué decís, pelotudo. Esos beneficios no se contrarrestan con la pena de muerte ni con la esclavitud en condiciones infrahumanas. A partir de hoy: ¡la esclavitud queda abolida en Norteamérica!(H)"..

ese fue el fin de la guerra de secesión.. y también el nacimiento de la expresion "cuello-rojos".. son todos los patriotas estúpidos y ridículos norteamericanos que odian a toda raza que no sea ellos.. simplemente porque ellos se ponen rojitos al ir a la playa.. y los negros no

Hasta la próxima.

1 comentario: