domingo, 22 de febrero de 2009

A diestra y siniestra

El mundo está lleno de injusticias: como que te saquen puntos del registro por manejar en pedo después de una ALTA PARTUZA; que los negros voten y de hecho transiten libremente las tierras de blancos; que el bambino pons siga relatando; y así hay varias más. Pero una de las injusticias más ídem que inventó el diablo fue la relación "izquierda - derecha".

Derecha=diestra; Izquierda=SINIESTRA. ¿Por qué? ¿¿¿¿¿Por qué????? ¿Qué le hicimos al mundo los zurdos? ¿Ofendimos a alguien? ¿Comimos de la manzanita, Dios? CONTESTAME, BOTÓN.

"Hizo su fortuna por izquierda". Otro de los dichos descalificadores de aquellos que usamos más el hemisferio derecho (sí, si sos zurdo usás más el hemisferio derecho y viceversa).

Millones de ítems para los cuales se debe usar una sola mano; y claro, los fabricantes no lo dudan ni un segundo: absolutamente todo para la derecha. Y después para hacerse los compasivos hacen el mismo ítem pero modificado como para la zurda; pero cla, para esta altura ya me tuve que acostumbrar a usar el artefacto como originalmente fue diseñado; además de la burla y el castigo social que representaría que te vieran con el objeto en cuestión "al revés".

"Al revés"!!!!!! Como si lo CORRECTO fuera únicamente para derechos. Púdranse en el infierno, malditos derechos.

Tijeras, guitarras, cuchillo y tenedor, el mouse, filmadoras/cámaras de fotos, sacacorchos, palanca de cambio, el acelerador, boomerangs (?), guantes de baseball (???), palos de golf (?????), etcétera etcétera.

"Algo/alguien anda derecho"= anda bien
garantías = derechos
Abogacía = derecho
"¿Para dónde voy?" = derecho

Hasta nos hicieron un día especial: sí, 13 de agosto: día internacional de los lefthandeds.

Pero buen, como ya dijo Gaby Álvarez: "Todo lo que va por un lado, si vuelve por el mismo viene en contra mano; así es que decide volver por otro lado". Y así apareció el podio: el Diego, Manu Ginóbili, William Vilas. Para patear traseros de derechos.

En fin, este fue el update diario y espero que lo hayan disfrutado.

3 comentarios:

  1. Jaja hasta el 4to parrafo pense que hablas en tema de politica.. =P

    con la mano soy zurdo para varias cosas y no me quejo man.. los mouse son ambidiestros.. varias tijeras tambien... hay cosas para los 2.. asiq shh
    Ademas es lo mismo q lo de los negros.. "VOS TENES UN LADO OSCURO!" y buen.. no jodas, los blancos diestros impusieron su poder primero.. jaj

    ResponderEliminar
  2. no te quejes pibe, yo la otra vez escuché de una mina que era fotógrafa (bah, aficionada a la fotografía), zurda, y encima manca...o sea...solamente te pido que visualices la situacon de estar presionando el botón -que está del lado derecho- con la izquierda, y sin ayuda de ninguna otra mano. un garrón.

    en fin, me gustó tu blog eh!
    au revoir

    te quiere

    tu sister most hermosa y lovely: coni

    ResponderEliminar
  3. Ah, era Coni.

    No entendia un carajo, pensé que tenías doble personalidad o algo. Esquizofrénico de mierda.

    Coso, vos sos como yo (juja despues de todo lo que dice Matías siento que es algo malo =( ), porque sos zurdo y comes como diestro, encambio yo diestro, como (de comer) como zurdo.


    Perón.

    ResponderEliminar