martes, 10 de febrero de 2009

Una duda existencial

Buen, antes de contestar al título quiero acotar que el nombre del blog se debe a un ser extrañísimo que, según mi parecer, fue inventado por Dios para cagarse de risa cuando estuviera deprimido. Obviamente se llama Evaristo y vive en los pagos tucumanos. Si algún día encuentro foto de él se los muestro.

Ahora sí: ¿alguna vez vieron en una película de acción a una persona con un arma que abajo llevara una mira láser para que el usuario supiera mejor dónde estaba apuntando?

Bien, por obvias razones tal mira no está exactamente donde sale la bala, eso quiere decir que tiene un margen de error obligatorio y fijo. En otras palabras, el que apunte va a saber que ahí donde apunte el láser, el tiro va a ser unos centímetros más arriba. ¿Los que tiran saben eso y apuntan siempre el láser un poquito más abajo? ¿O no tienen drama en pegarle más arriba de donde le quieren pegar?

No sé, es algo que siempre me pregunto, cada vez que veo un arma con mira láser.

Que tengan una buena vida.

2 comentarios:

  1. jajaj man, existe cosas como "calibrar el láser para que el tiro caiga donde uno quiere".
    entonces, los rifles con mira telescópica, apuntan un poco más arriba? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jaja idem gonza.. esas preguntas se esperaban de gente tipo iara.. no se (eso cuando sepa lo que es un laser.. pero es caso aparte)

    ResponderEliminar