miércoles, 25 de febrero de 2009

Personalidómetro

¿Qué, no sabés lo que es un personalidómetro? Bueno, mirá, es algo así como un método casero total y absolutamente improvisado para medir la personalidad.

Qué "cosa" tan abarcativa la personalidad. Realmente una palabra de cosmos (???). Uno puede medir la personalidad de otros mediante muchísimos factores o indicadores, pero claro: como todos sabemos analizar de qué gusto pide cada uno la pizza y las empanadas es el más preciso e infalible de todos.

Así es que empezamos:

¿Por dónde se empieza, señor cosmos? Bueno, por el principio: "- Una grande de muzza. - ¿Sí, algo más? - No, pelotuda, qué te creés, que tengo 2 estómagos". La vieja y querida "grande de muzza": la verdad es que está tan trillada que hoy en día son pocos los que llaman al delivery, o piden en el restaurant de turno (?) "una grande de muzza". Además por alguna extraña razón hoy en día hay una tendencia a originalizar todo (H). Como por ejemplo: ponerle Leónidas a un hijo, o comer un cacho de colita de cuadril con una ciruela en el medio. LA PUTA MADRE, ¿QUIÉN DIJO QUE ESO ERA RICO?
Y bueno, la equivalencia con las empanadas sería una de carne suave (y picada). Muuuy común: el neanderthal comía de carne picada. Y hasta ya estaba un poco hinchado los huevos. Pasa que la Neanderthala no tenía mucha devoción por la cocina y tampoco se bancaba mucho las cagadas a pedos. Eran medio cabrones hace miles de años.
Bien, ¿conclusión?: muy común, tu vida es rutinaria y te estás cansando de tus amigos y amigas. Te deberías buscar un cambio radical ya. (vote Alfonsín - Víctor Martínez!).

Pasamos a la pizza con jamón. (si solés ir a la sinagoga, salteate esta parte) Una buena elección, algo rico, un poco distinto. El jamón le aporta mucho sabor y corta con la "bdmbdbd" (gestito de flacidez) de la muzzarella derretida. ¿Equivalencia con las empanadas? Las de pollo probablemente sean su par de interacción (?). Hay que tener personalidad para pedirse una empanada de pollo o una pizza con jamón eh. Hay que sentirse seguro de sí mismo, no es joda. Además la pizza con jamón siempre sale un toque más cara, lo que significa que: si pedís una de jamón, no tenés drama en pagar un poco más por algo que te gusta. Te kben los lujitos y te gusta autosatisfacerte (??????????????).

3er paso: La "napo napolitana". La esposa del Carpo, Norberto Pappo Napolitano (R.I.P.). La pizza de machos y hembras. Uno tiene que tener los huevos/ovarios bien puestos para pedir una napolitana. Sólo díganlo: "dame una grande de napolitana". Es la esencia de las palabras tanas. Mucha energía concentrada (?). Si sos hombre y pedís una napo, te gustan las putas. Si sos mujer y pedís una napo... te gusta la de napo, ¿qué drama hay?. ¿Equivalencia con las empanadas? Sí, adivinaron: DE ROQUEFORT. Aaaaaaaaaaaaaaah, qué placer decir esa palabra. Pocas palabras lo hacen gozar a uno cuando las dice. Otras serían "cristopher walken"; "camembert"; "de sagastizábal" y "patitas al hombro".

Y sí, por último: la de fugazza (sea con queso o sin queso). En general nadie come una pizza sólo de cebolla, casi siempre una porción de fugazza sirve para cortar con tanto queso de las otras pizzas; por lo tanto se sigue el paralelismo estúpido y sin sentido: si a vos te gusta pedir de fugazza, sos un tipo/una mina que ama combinar cosas en la vida. Estos individuos conocen el arte de la complementación y saben distinguir bien para qué sirve una cosa y para qué sirve otra. Muy sabia la pizza de fugazza. La deben haber inventado los chinos. ¿Equivalencia blablabla? Cantadísimo: cebolla y queso por poseer los mismos ingredientes.

Luego existen algunas salvedades. Por ejemplo, yo no pido de carne suave (picada) pero sí pido de carne cortada a cuchillo. Habrá quien me diga que es una terrible pelotudez y la carne tiene el mismo gusto, cortes como la cortes, y que además soy un infeliz. Bueno, parte de eso es cierto, pero no tienen nada que ver la empanada de carne suave con la cortada a cuchillo, son tan distintas como una milanesa de soja y una de peceto. La de carne picante sería la milanesa de berenjena (?).
La empanada de verdura sólo podría tener su equivalencia en alguna pizza que no tuviera queso, ni salsa de tomate (oie chavito!) y que haya sido hecha con harina dietética (???). Sí, adivinaron, no me kben las empanadas de verdura.
¿Otros pormenores? Por su naturaleza fórmica alguien podría argumentar que la aceituna vendría a ser como la pasa de uva en la empanada. Bueno, la verdad es que es una terrible pelotudez y no creo que alguien lo really mean it. Aceituna=todas las pizzas; pasa de uva=empanada únicamente de carne; aceituna=orgasmo para el paladar; pasa de uva=mmm, deja bastante que desear.


Muchas gracias por leer y buena vida.

6 comentarios:

  1. jajaj maravilloso posteo, el mejor hasta acá.
    5/5 goncitos.

    ResponderEliminar
  2. coincido, el mejor postreo, i think.

    pero no postees tan rápido, tantos días seguidos, pelotudo, porque despues uno se atrasa y no puede comentar.

    otra palabra que da placer decir es "torniquete".

    ResponderEliminar
  3. Ta bueno el post... pero palabras que dan placer son las palabras largas que no terminás más y la lengua se tiene que mover para todos lados... ¿Ejemplos?... acá: "Otorrinolaringología", "Ecoelectrocardiografía" o la muy conocida... "Califragilisticoespialidoso"... sé que había una que tenía algo que ver con la química pero no la recuerdo ahora, tenía 36 letras jaja. Nos vemos gente

    ResponderEliminar
  4. Ah, para que no se tomen la molestia... "Otorrinolaringologia" tiene 20 letras... "Ecoelectrocardigrafía" 21 y "Califragilisticoespialidoso" 27... si no conté mal

    ResponderEliminar
  5. Well, they are saying that DASSAULT is the NEST for SA?
    And they are saying that METTETAL is the DOOR?
    And they say that FRADO is now elevated to DEFREPA .
    How " cool" is that?
    DEFREPA .
    The ultimate .
    DEFREPA .
    That's DASSAULT- FRED in FRANCE with REMY in the MOB!
    You know REMY.
    He's also known as REMEPAL .
    And he's " Mr. Cool" for " kid- fucks".

    ResponderEliminar